Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

Tras las heladas llega el viento sur

Avatar del undefined Enrique Pérez de Eulate07/11/2012
Hemos comenzado el día con heladas y algunas nieblas en los valles de la zona norte. Hasta -8º de temperatura mínima se han medido en la estación que el Gobierno de Navarra tiene en las campas de Erremendia (valle de Salazar). En la estación de la UPNA en Pamplona la mínima ha sido de -1,3º.
Nos espera por delante un miércoles en el que los cielos poco a poco irán cubriéndose de nubes medias y altas, aunque el sol también conseguirá brillar, ya que estas nubes serán bastante finas y no serán muy abundantes. No se descarta que al final de la tarde o por la noche pueda darse alguna lluvia de poca importancia,siendo más probables en la zona sur y oeste de la comunidad. Las temperaturas máximas van a rondar los 9/14 grados de media. El viento será delsuresteflojo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora