Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Momentos para cuidarte
Momentos para cuidarte

La máscara de pestañas de Perricone es única.

Momentos para cuidarte
La máscara de pestañas de Perricone es única.
Actualizada 10/08/2016 a las 23:09

La línea de color y maquillaje "No Makeup Makeup" Skincare creada por el Dr. Perricone sabéis que me encanta, como a muchas de vosotras que ya la utilizáis.

Fue un éxito desde el principio en Estados Unidos y después al hacer su aparición en Europa también. Lo mismo nos ocurrió desde que la tenemos en exclusiva aquí en Pamplona.

 

No Makeup Skincare Perricone MD España :: Momentos para cuidarte

 

No sé vosotras, pero para mí siempre hay dos imprescindibles, dos sin los que no podría pasar. Uno importantísimo es la máscara de pestañas o rimmel y otro una buena barra de labios.

Y desde luego hay días en que otro se hace más que imprescindible, el corrector (otro día hablaremos de él). Algunos de éstos cuando los pruebas, si se trata de productos realmente buenos en cuanto a aplicación, duración, resultados.. te conquistan, y ya no te hace falta buscar más ni lo cambiarás por otro.

Hoy os voy a hablar de la máscara de pestañas de la linea de maquillaje de Nicholas Perricone, la "No Mascara Mascara". No es un rimmel más, es diferente, por su textura, color, pincel, formulación y por su acabado tan perfecto y natural. Es un rimmel que en cuanto se aplica gusta como queda. Sencillamente, te ves bien y quieres ponértela todos los días. Gusta tanto a las que normalmente no se maquillaban, a las que se aplican máscara de vez en cuando y las que no pueden salir sin ella Vamos, a todas.

 

Mascara de pestañas No Mascara Mascara :: No Makeup Skincare Perricone MD :: Momentos para cuidarte

 

Esa es la esencia de toda la línea de maquillaje de Dr. Perricone, color natural, nada del efecto máscara del maquillaje habitual. Y siempre hay que tener presente la excelencia en su perfecta formulación (al igual que en toda su cosmética) ya que contiene los activos exclusivos de Perricone, por lo que además no sólo maquilla también siempre nos trata la piel, las pestañas, los labios...

Toda la línea recibe el nombre de "No Makeup Makeup": maquilla sin maquillar. De ahí que los nombres de los productos sean tan curiosos, pues siempre empiezan por "No", como por ejemplo "No Mascara Mascara" (pestañas), "No Blush Blush"(mejillas), "No Concealer Concealer" (corrector)...

La máscara del Dr. Perricone es un tratamiento de belleza completo, que embellece la mirada y por su formulación con neuropéptidos y biotina es un suero de tratamiento que regenera y restaura la salud de la pestaña. En pestañas finas y quebradizas es una solución para aportar fuerza y volumen con cada aplicación, mejorando visiblemente la calidad y brillo de la pestaña.

 

Mascara de pestañas No Mascara Mascara :: No Makeup Skincare Perricone MD :: Momentos para cuidarte

 

Cómo se aplica la "No Mascara Mascara" del Dr. Perricone?

Elcepillo patentado de doble cara, altamente especializado, permite la aplicación precisa desde la raíz a las puntas:

1º Se coloca el lado ancho del cepillo (con las puntas más largas) en la base de las pestañas para depositar el suero y se realizan movimientos ondulantes para añadir espesor y volumen.

2º Se gira el cepillo y la barra por el lado fino del cepillo a lo largo de las pestañas, para levantar, alargar y separarlas.

Por sus ingredientes y la forma única de su cepillo patentado por Pericone MD, consigues pestañas más densas, con un color único y muy favorecedor, que se adapta a todos los tonos de piel, ya que se parece a un marrón muy oscuro, sin ser el negro típico y aporta ese tono más natural, como siempre consigue toda la gama de Perricone MD, super favorecedor.

La línea No Makeup Makeup de Perricone es única y su máscara también.

La tenemos en Pamplona, muchas ya la disfrutan. Y tú, la conocías?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE