x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Momentos para cuidarte
Momentos para cuidarte

Pestañas de impacto: más largas, tupidas, naturales

Momentos para cuidarte

Pestañas de impacto: más largas, tupidas, naturales

Actualizada 04/12/2014 a las 09:51
A+ A-


Quién no quiere unas pestañas largas y tupidas? Pues todas nosotras. Todas sabemos que nuestra mirada sería más bella si tuviésemos unas pestañas más largas y espesas de modo natural (no mediante maquillaje).

 

M2BEAUTHE_María_Martínez_Eslava_Diario_de_navarra_pestañasblogs copia

 


Es una cualidadque además aporta más expresividad. La búsqueda de productos que consigan esto no es una moda, no es algo pasajero, es algo buscado desde siempre.
Podemos aseguraros que ahora sí existe un producto único, con resultados en todos los casos y científicamente verificado como seguro y efectivo.

Serum activador M2 LASHES

M2LASHES es un serum activador del crecimiento de pestañas de alta eficacia, cuyo ingrediente activo principal es MDN (Methylamido-Dihidro-Noralfaprostal), una sustancia derivada de prostaglandinas que era utilizada en medicina ocular, y se observó como efecto secundario un crecimiento de las pestañas. Se modificó adaptándolo al uso cosmético sin riesgo para salud ocular y sin otro efecto terapéutico, manteniendo en este estupendo producto el efecto único de estimular el crecimiento de las pestañas.

Cómo actúan sus ingredientes activos:

MDN (Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal).
Este complejo activo, estimula la raíz de las pestañas, logrando los dos beneficios:
• estimula y alarga la fase de crecimiento natural
• hace que las pestañas crezcan más largas, fuertes y tupidas

Biotina (Vitamina B7). Fortalece las pestañas y retrasa su caída.
Acido Hialurónico. Aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas.
Prodew 300. Absorbe la humedad y la fija.
Glicosaminoglicanos hidrolizados. Fijan la humedad, aportando elasticidad haciendo las pestañas más flexibles.

Cómo se aplica?

 

aplicación_M2_Lashes_serum Aplicarlo una vez al día, preferentemente por la noche. Se utiliza como un delineador (eye liner).
Para ello es importantísimo que la piel esté limpia y seca.
El producto con el que limpies y/o desmaquilles ha de ser un producto a base agua por ejemplo agua micelar (producto del que ya hablamos en el blog en un post de octubre, os acordais?); no pueden usarse productos con base grasa, ni aceites, ni cremas desmaquillantes, ya que si no no se absorbería bien el producto.
Con la piel preparada se aplica el producto que se absorbe en 2-3 minutos. Después ya puedes aplicarte el contorno de ojos o lo que quieras.
Es normal que se note cierto picor al aplicarlo, es parte de su acción (no tiene importancia).
Aunque entre un poco en el ojo y escueza no os preocupéis, no pasa nada, se debe al ácido hialurónico, pero se inactiva rápidamente por la lágrima del ojo.
m2_lashes_serum Al sacar el pincel ya estará cargado para la aplicación en las dos pestañas. Aplicar tal y como hemos dicho como un delineador (como un eye liner) en la base de crecimiento de la pestaña, y, muy importante una sola vez en cada pestaña. Por qué? Bueno, pues porque si se cargase más de una vez (es decir, si volviéramos a meter el pincel en el envase) o si aplicáramos más de una vez, estaríamos estimulando demasiado (esto hace que después salgan unas pestañas pequeñitas que empujan a las largas).
Es suficiente con aplicar en la parte superior ya que al pestañear lleva el producto a la inferior. En los casos en los en que se ha aplicado en la parte de abajo, han crecido tanto las pestañas inferiores que llega a resultar molesto y tienen que cortarlas.

 

Al principio se notarán las pestañas más tupidas y después más largas.

Nosotras ya lo estamos usando y los resultados son buenísimos!

El sello " Dermatest " es una garantía de que no tendrás problemas con la piel porque han sido clínicamente probados y certificados. Instituto Dermatest es una institución de prestigio que comprueba la eficacia y tolerabilidad de los cosméticos para el cuidado de la piel.

 

sello_dermatest_garantía

 

• desarrollado por médicos
• hipoalergénico
• dermatológicamente testado
• apto para usuarios de lentillas
• cumple las exigencias dermatológicas de la Unión Europea

Testado en Dermatest*, obtuvo la calificación “sobresaliente”.

Importante: El envase contiene cantidad para tratamiento de 5 meses.

A partir de la 6 semana los resultados ya son visibles. Aquí os dejo unas imágenes de casos reales cedidas por el laboratorio M2 BEAUTÉ dónde podéis comprobar los resultados.

 

 

 

Pestañas_imagen_cedida_M2BEAUTHE

 

 

*Imágenes de casos reales cedidas por laboratorios m2beaute_Maria_Martinez_Eslava_Diario_de_Navarra_blogjpg

 

 

 

 

Pestaña tratada y sin tratar_imagen_cedida_M2_LASHES

 

 

 

Gloss renovador M2 LASHES: Complemento

 

 

El Gloss M2 LASHES en combinación con el M2 LASHES SERUM potencia sus efectos. Es una máscara transparente revitalizante que nutre, fortalece y curva las pestañas. Como resultado las pestañas están más sanas y brillantes.

Se aplica como una máscara de pestañas, desde la raíz hasta las puntas; durante el día como tratamiento nutritivo para dar a las pestañas brillo y definición extra o como base para la máscara de pestañas. (Si se usa rizador de pestañas, dejar secar antes).

Y vosotras conocíais este producto? lo habéis probado?

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra