Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Momentos para cuidarte
Momentos para cuidarte

M2 Brows el mejor secreto para recuperar las cejas

Momentos para cuidarte
M2 Brows el mejor secreto para recuperar las cejas
Actualizada 11/12/2014 a las 12:10

Con unas cejas bien definidas se gana expresividad, ya que las cejas son un elemento muy importante, que cambia totalmente la expresión de la cara (a mejor o a peor). Unas cejas bien enmarcadas, depiladas, son el marco perfecto para la belleza de la mirada y en consecuencia de todo el rostro.

 

M2-Brows-María-Martínez-Eslava-blog-cejas-3

 

Muchas mujeres desearían tener cejas más pobladas y fuertes. Las razones por las que sus cejas tienen poco pelo y fino pueden ser variadas. En algunos casos, siempre ha sido así, tienen pelo finito y en poca cantidad. O a veces es debido a la depilación repetida, o a diversas dolencias, enfermedades o tratamientos (trastorno depresivo repetido, problemas de tiroides, postmenopausia, tratamientos de quimioterapia, etc.). También ocurre a veces que lo que se ha perdido es la parte final de la ceja (llamada “cola de la ceja”) o aparecen “calvas” en la ceja.

Para poder conseguir esa forma deseada, que estén definidas, bien depiladas, etc necesitamos que haya un volumen suficiente para poder trabajar con ellas. M2 BROWS es un potente serum renovador de cejas que estimula su crecimiento. Consigue unas cejas más pobladas ,expresivas, fuertes y cuidadas que permitirán darles la forma deseada. Los resultados son visibles a partir de las 6-8 semanas de tratamiento.

Activos de M2 BROWS Serum

El ingrediente principal, es el MDN, activo clave en la fórmula de este producto, al igual que en el caso deM2 LASHES, el increíble serum para el crecimiento de las pestañas del que hablamos en el post anterior (si te interesa pincha aquí). Como ya explicamos, se trata de un derivado de prostaglandinas.
De modo que tiene casi la misma composición que M2 LASHES Serum, pero además contiene Black Sea Rod Oil, ingrediente natural extraído de un coral del Caribe, que promueve el crecimiento de la ceja por una sobreestimulación directa. También lleva Ocean Aroma que como veréis hace que su aplicación sea tan agradable. (El serum de cejas y el de pestañas tienen aromas distintos para no confundirlos).
El M2 Brows NO se puede aplicar en las pestañas, sólo en las cejas. Es debido a que podría ocasionar un sobreestímulo en el ciclo de crecimiento de las pestañas y provocar un efecto indeseado.

El sello " Dermatest " es una garantía de que no tendrás problemas con la piel porque ha sido clínicamente probado y certificado. Instituto Dermatest es una institución de prestigio que comprueba la eficacia y tolerabilidad de los cosméticos para el cuidado de la piel.

 

Dermatest-M2-Beauté

 

• desarrollado por médicos
• hipoalergénico
• dermatológicamente testado
• apto para usuarios de lentillas
• cumple las exigencias dermatológicas de la Unión Europea.

 

Aplicación de M2 BROWS Serum

Aplicarlo una vez al día, preferentemente por la noche.
Para ello es importantísimo que la piel esté limpia y seca.
El producto con el que limpies y/o desmaquilles ha de ser un producto a base agua por ejemplo agua micelar (producto del que ya hablamos en el blog en un post de octubre, os acordais? si te interesa pincha aquí); no pueden usarse productos con base grasa, ni aceites, ni cremas desmaquillantes, puesto que no se absorbería bien el producto.

 

aplicación-de-M2-Brows-blog

 

Aplicar con el pincel sobre las zonas que se desee mejorar, asegurando que el producto entra en contacto con la piel.
Tanto la limpieza como la aplicación del producto se han de hacer en sentido contrario al de crecimiento del pelo (contrapelo) para garantizar su máxima absorción. Enfatizar la aplicación sobre las zonas concretas a mejorar.
Dejar que M2 Brows se absorba y seque totalmente.
No aplicar ningún cosmético sobre la zona donde se utilizó el M2 Brows.

Duración del envase de M2 BROWS

Depende de la zona que debamos tratar:

  • sólo cola de la ceja: 5 meses.
  • toda la ceja (entera): de 2 a 3 meses.

Resultados y beneficios de M2 BROWS

 

M2-Brows-María-Martínez-Eslava-blog-cejas copia

 

Dotar a las cejas de mayor espesor, ampliar su anchura, matizar, suavizar o pronunciar su ángulo, ir corrigiendo las calvas y asimetrías, y por su puesto, recuperar las cejas que se habían perdido y creíamos que no volverían a crecer, hacen que M2 BROWS sea un producto único.

 

Resultados-M2-Brows-blog-María-Martínez-Eslava-blog1

 

 

 

resultados después de tratamiento casos reales M2 BROWS

 

 

Diseño y forma de cejas

Proporciones estéticas

 

proporciones estéticas diseño y forma de cejas blog María Martínez Eslava

 

Esta imagen muestra los tres puntos importantes a tener en cuenta en el diseño de cejas, proporciones estéticas para conseguir una bonita forma y evitar cometer errores.

Existe un truquito que puedes utilizar: para determinar dónde debe iniciar la ceja, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz, observa dónde se une éste con tu ceja; a partir de ahí debe estar delineada. Después, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad del ojo, así es donde debe quedar el arco de la ceja. Por último, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde terminará tu ceja.

Forma de las cejas

Con M2 BROWS podrás conseguir activar el crecimiento de pelo nuevo, en las zonas donde cada día vas aplicando con el pincel para extender este increíble producto y así conseguirás la forma más favorecedora.

Hay que tener en cuenta que dependiendo del óvalo de nuestra cara, queda mejor una forma u otra:

 

tipos-de-rostro-blog-María-Martínez-Eslava1 copia

 

 

Rostro redondo: las cejas arqueadas y altas son las que consiguen estilizar mejor el rostro. Hay que evitar las cejas planas o redondeadas.

Rostro alargado: hay que optar cejas planas o rectas y si son gruesas mejor, así el rostro se ve más proporcionado. Las cejas arqueadas o con ángulo elevado hacen la cara más alargada.

Rostro ovalado: Libertad para cejas arqueadas o redondas. Lo más importante, tenerlas en buen estado eliminado los pelitos sobrantes.

Rostro cuadrado: Para disimular y desviar la atención de la mandíbula optaremos por unas cejas curvadas. Hay que evitar cejas planas o con muy poca curva.

Rostro corazón: Para suavizar las facciones lo mejor son las cejas en forma redonda. Nada de cejas planas, que hacen que los pómulos se vean muy anchos.

 

 

M2-Brows-María-Martínez-Eslava-blog-cejas-2

 

 

Ahora ya conocéis los productos de M2 BEAUTÉ para pestañas y cejas.
Son productos únicos, innovadores y sus resultados son realmente increíbles.
La seguridad de los ingredientes es total (confianza gracias a Dermatest).

Puede ser una gran idea para tu regalo de estas Navidades.
Qué os parece?

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE