Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

Ampollas Flash: piel radiante al instante

Avatar del undefinedMaría Martínez Eslava22/12/2014

Esta Navidad radiante en un ¡flash!
Estos días de Navidad lascontinuassalidas, reuniones familiares y con amigos, nos exigen lucir una piel radiante con un maquillaje impecable. Pero cómo? Si con el cansancio de todo lo que tenemos que hacer, se acaba reflejando justamente en nuestra piel. Tienes una solución rápida que existe desde hace tiempo, y queha ido mejorando en su formulación. Son las ampollas flash (algunas en concreto, pues hay una infinidad de ellas), que te dan un choque de energía y luminosidad, casi milagroso. Un básico, y no sólo para las ocasiones, pero en éstas, se convierten en esenciales si quieres estar muchísimo mejor.
La edad, la intensidad del día a día, no descansar lo suficiente todo ello hace que muchas veces delante del espejo nos cueste vernos bien, vemos nuestra piel más apagada, más arrugas, menos expresión nos cuesta empezar a prepararnos. Es cuando necesitas ponerte una ampolla flash, y comienzas en positivo a verte de otra manera... Más luminosa, más radiante, más bella
Captura de pantalla 2014-12-23 a la(s) 09.07.33
Las ampollas flash llevan años ayudando a las mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que deja tu piel radiante durante como mínimo 8 horas.
Qué son las ampollas flash?
Son un vitalizador de los tejidos muy poderoso.
Pueden utilizarse cada día en cara y cuello y logran un “efecto lifting”, consiguiendoaportar en 1 segundo luminosidad, firmeza y tersura. Un efecto que parece mágico y hace que la piel luzca radiante y perfecta, borrando los signos de fatiga.
Esta triple acción en 1 segundo se debe a la composición que contiene cada ampolla:
1. La luminosidad se consigue por el sistema hidratante 24h y extracto de portulaca activo calmante y antiestrés.
2. Lafirmeza de la piel se por un hidrolizado de proteína de soja y arginina que activan la síntesis de colágeno y elastina.
3. La tersura, suavidad y confort de la piel gracias al extracto de pepino y calmosensine.
Cuándo utilizarlas?
Las ampollas con efectos flash antes siempre se utilizaban en ocasiones especiales buscando esa piel perfecta con un maquillaje cuidado y duradero. Pero ahora conociendo sus efectos y los beneficios que nos aportan, muchas las usamos casi a diario por la mañana, ya que la piel se vuelve suave,flexible y firme en pocos instantes. Sobre todo es una gozada el "efecto buena cara" que conseguimos y hace que te sientas como nueva.
Ampollas superintensivas.
Como tratamiento de choque, usándolas de continuo, existen ampollas, que también te aportan mucha luminosidad (ya os las explicaremos detalladamente en otros post) gracias a la vitamina C pura: pero como además contienen en su fórmula proteoglicanos, SCA, vitaminas A, E y F, complejos antirradicales, péptidos.... de modo que consigues tras el tratamiento continuado ( y en poco tiempo) importantes beneficios en nuestra piel: reafirmantes, hidratantes, antioxidantes y reparadoras.
Cómo se aplican?
  • Limpiar suavemente la piel (por ejemplo con el agua micelar) y secar a toques completamente.
  • Agitarun pocola ampolla. Colocar el dispositivo (viene dentro de la caja) para romper con seguridad la parte superior de la ampolla.
  • En la palma de tu mano vacías el contenido de la ampolla y con las yemas de los dedos (mejor que sean corazón y anular) lo aplicas en mentón, pómulos, frente y cuello.
  • Ve haciendo un ligero masaje y dando unos suaves golpecitos. Empiezas en la barbillas y realizas círculos hacia los laterales.
Captura de pantalla 2014-12-23 a la(s) 09.08.24
  • Cuando lo aplicas en el cuello lo haces con movimientos descendentes (comenzando en el mentón y terminando en el escote). Ello evita la flacidez.
  • Aplicación del maquillaje. Es importante esperar aproximadamente unos minutos en los que se absorbe el producto, antes de aplicar el maquillaje, y así se logra un resultado impecable.
En pieles mixtas es suficiente utilizar la ampolla como único producto antes del maquillaje. En el caso de pieles más secas quizás sea bueno aplicar tu crema o un serum hidratante tras la ampolla y después el maquillaje.
ampolla-flash-maria-martinez-eslava-farmacia5
Ahora ya podrás lucir radiante durante estas fiestas, tan fácil como una ampolla flash, la mejor de tus sonrisas y a disfrutar. Solo nos queda desearos unas ¡Felices fiestas! junto a los tuyos :)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE