x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El rincón del mediador
El rincón del mediador

El paso del ecuador de los sanfermines

El rincón del mediador

El paso del ecuador de los sanfermines

Actualizada 08/07/2016 a las 12:17
A+ A-
por Maite Ruiz Aquerreta

Mitad de las fiestas y con el fin de semana superado, Cómo van los sanfermines? Has conseguido ponerte de acuerdo con tu pareja? O con tu ex? Te han servido para algo las recomendaciones de nuestra última entrada en el blog?

 

san fermin 2

 

Nos gustaría que nos lo contaras

Hay un barómetro de sanfermines que no engaña: si has comido y bebido y has adelgazadoa lo mejor estás viviendo “demasiado” las fiestas. Otra manera de medir los excesos es: tienes que recurrir al lenguaje no verbal? Tu garganta no ha podido con tanta jota y tanta ranchera? La pérdida de voz también es un indicador de diversión o mejor dicho, de trasnochar más de la cuentano nos engañemos, has cantado mucho, pero lo que quita la voz es el “fresco” de las madrugadas de Pamplonajejejeje

Todavía tienes unos días para remediar los “efectos nocivos” que estas gloriosas fiestas hayan podido dejar en tu pareja o familia y “salvar” los errores que hayas podido cometer por la inercia que los sanfermines llevan consigo.

Estás a tiempo todavía de barracas, gigantes, comparsa, dianas, fuegos, toros, apartado, concierto, encierro, torico de fuego, estruendo, ofrenda floral¡¡lo mejor puede estar por llegar!!

Mucha suerte en lo que te queda por hacer y por disfrutar y que consigas llegar al merecido descanso post sanferminero con las relaciones intactas.

Mediación Navarra también se desconecta la segunda quincena de julio para cargar pilas y volver en agosto con energías renovadas y todos los temas de actualidad que habitualmente tratamos en este blog.

 

vacaciones2

 

¡Seguimos en contacto!

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra