x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El rincón del mediador
El rincón del mediador

Atentado en Barcelona

El rincón del mediador

Atentado en Barcelona

Actualizada 18/08/2017 a las 11:15
A+ A-
por Maite Ruiz Aquerreta

Esta semana el último acto terrorista de Barcelona eclipsa cualquier cosa que podamos decir o expresar acerca de la mediación o la resolución de conflictos.

Forma parte de la responsabilidad de los políticos que gobiernan las instituciones europeas, que nosotros como ciudadanos, tengamos entre otras cosas, paz. Una paz que permita que podamos pasear por la rambla de Barcelona sin miedo a que una furgoneta pueda embestirnos y arrancarnos del suelo y de la vida.

Hoy no queremos hacer desde este blog, nada más que unirnos al dolor y al sufrimiento de tantas familias que son en este momento víctimas de una barbarie y de una sinrazón que vuelve a traer la guerra a Europa.

Nuestra solidaridad con todos aquellos que en cualquier parte del mundo, son víctimas de la violencia por la tiranía, la sinrazón, la ideología, la religión o cualquier otra de las formas de odio que nos llevan a tener que llenar de banderas y símbolos nuestra realidad y nuestras redes sociales

Y poco más que decirAh sí! Solo recordar, que la mediación también es una herramienta política al alcance de nuestros representantes. Una estrategia más para la intervención en los conflictos abiertos en el mundo.

 

 

¡Seguimos en contacto!

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra