x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN Running Dudas y consejos
DN Running Dudas y consejos

Carlos Arraiza Cenoz

DN running

Carlos Arraiza Cenoz

Actualizada 30/09/2013 a las 18:38
Etiquetas
A+ A-

 

A: EDUARDO BUXENS F: 26 SEPTIEMBRE 2013 L: VILLAVA T:  GIMNASIO FITNE

 

 

Soy Carlos Arraiza Cenoz, licenciado en Educación Fisica y Deporte de formación de base, con una formación complementaria constante en el ámbito deportivo y empresarial.Profesional del sector deportivo, especialista en la promoción y gestión de equipamientos deportivos, en la actualidad dirigiendo el gimnasio Fitness19 Ronda Norte de Burlada, donde además soy entrenador personal y preparador de corredores populares. Anteriormente he entrenado a equipos de balonmano y preparador físico de pelotaris profesionales.

Corredor desde hace más de tres décadas que tengo además la suerte de trabajar cada día por aportar mejoras en el deporte y la actividad física para todos, haciendo la vida de las personas más activa y saludable. Ése es mi gran objetivo: facilitar que más gente haga deporte y que lo haga en buenas condiciones, con criterio y de forma saludable.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra