x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
La Caza en Navarra
La Caza en Navarra

La ACE lanza la segunda campaña #COMIENDOCAZA

La caza en Navarra

La ACE lanza la segunda campaña #COMIENDOCAZA

27/10/2017 a las 19:18
A+ A-

La Asociación del Corzo Español (ACE) lanza una nueva campaña para fomentar el consumo de la carne de caza bajo el título “#COMIENDOCAZA”, con el objetivo de dar continuidad a una iniciativa creada el pasado año y con la que se ha conseguido dar un fuerte impulso al consumo de este rico producto natural de nuestros montes.

De nuevo se invita a todos los consumidores de carne de caza a que envíen fotos de platos elaborados con la carne de la gran variedad de especies de caza que podemos encontrar a lo largo de la geografía española.

Cada participante podrá enviar todas las fotos que desee, las cuales se expondrán en las páginas de Facebook, Twitter e Instragran del blog de cocina de la ACE ‘CORCINANDO’, así como en la propia página WEB de la ACE.

 

 

Cuatro sorteos trimestrales entre los participantes

En esta segunda edición se realizarán cuatro sorteos los días 15 de los meses de enero, abril, julio y octubre de 2017. En cada uno de los sorteos trimestrales se regalarán cuatro mandiles y diez bolsas de compra reutilizables y rotuladas con el emblema de la ACE y el título de la campaña “COMIENDOCAZA”. Para ello se irá asignando un número correlativo a cada foto recibida, con el que participará en los sucesivos sorteos.

Además, el 15 de octubre se sorteará entre todas las fotografías de platos que estén elaborados con carne de corzo y que participen en esta segunda campaña,un total de 10 libros de cocina ‘Capreolus deliciosus, del monte a los fogones’, editado por la propia ACE y que también irán acompañados de sus correspondientes bolsas de compra reutilizables y rotuladas.

La iniciativa #COMIENDOCAZA no pretende ser un concurso competitivo para premiar a la mejor foto o a la mejor receta, sino solo una excusa para que sigamos promocionando de una manera muy sencilla esa parte tan importante de la actividad cinegética que a penas es conocida por la sociedad moderna; aprovechando para conseguirlo todo el potencial que nos ofrecen las redes sociales y que tan buenos resultados llevan dando desde que se lanzó la primera campaña.

Las fotografías se pueden enviar ya a la dirección de correo electrónico corcinando@gmail.com , o a través del Facebook, Twitter e Instragran de CORCINANDO.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra