x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
La Caza en Navarra
La Caza en Navarra

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNAC Y JUVENEX

La caza en Navarra

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNAC Y JUVENEX

21/03/2016 a las 13:10
A+ A-

 

 

 

El pasado día 10 de marzo de 2016 en Badajoz, la asociación juvenil "JUVENEX" y la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC), firmaron un convenio marco entre ambas asociaciones cuyo objetivo principal será la realización de actuaciones conjuntas en materia de educación y formación de los jóvenes cazadores.

El ámbito de actuación de las actividades que desarrollen conjuntamente UNAC y JUVENEX se extenderá a todo el ámbito nacional y de forma conjunta con otros países de la Unión Europea.

Juvenex ha sido una plataforma pionera en España en lo que a la educación y formación medioambiental y cinegética se refiere, y que ha servido de ejemplo y referencia para que en otras comunidades autónomas nacieran nuevas asociaciones juveniles que trabajen por un mismo objetivo, que el futuro de la caza, el relevo generacional en los jóvenes no se pierda.

Para este año 2016, ambas entidades organizarán un primer encuentro a nivel nacional e internacional que servirá para iniciar una primera toma de contacto con jóvenes de varios países, potenciando con ello la convivencia y relación entre ellos apostando por una educación cinegética de respeto y conservación, además de conocer entornos naturales únicos en cada país.

UNAC & JUVENEX, una apuesta fuerte para trabajar por el relevo generacional cinegético.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra