x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
La Caza en Navarra
La Caza en Navarra

NUEVO RÉCORD NACIONAL DE CIERVO

La caza en Navarra

NUEVO RÉCORD NACIONAL DE CIERVO

03/02/2016 a las 18:45
A+ A-

 

 

 

El pasado lunes, día 1 de febrero de 2016, y en la sede de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza, fue homologado un trofeo de ciervo cuya medición alcanzó una puntuación de 222,58 puntos CIC; puntuación que lo reconoce como nuevo Récord Nacional de Ciervo.

Con un promedio de la longitud de las cuernas de 106,90 cm, de las dos luchaderas de 34,40 cm, de las puntas centrales de 37,20 cm, de las rosetas de 26,45cm, una envergadura de 81cm, un peso de 8,800 kg. y 23 puntas, la puntuación de este trofeo de ciervo –abatido el 4 de octubre de 2015 en un coto privado de caza abierto, situado en las estribaciones de la Sierra de la Culebra- supera en más de dos puntos al anterior Récord Nacional.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra