Casa Real

Los Reyes recuerdan, en el último día del año, a las víctimas y afectados por la dana

A través de un vídeo, han expresado su solidaridad y agradecimiento a los voluntarios, vecinos, Protección Civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ONG y empresas que han volcado en ayudar a los damnificados

El rey Felipe VI y la reina Letizia durante el funeral por las víctimas de la DANA celebrado este lunes en la catedral de Valencia
AmpliarAmpliar
El rey Felipe VI y la reina Letizia durante el funeral por las víctimas de la DANA
El rey Felipe VI y la reina Letizia durante el funeral por las víctimas de la DANA celebrado este lunes en la catedral de Valencia

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 31/12/2024 a las 11:58

La Casa del Rey ha recordado, en el último día del año, a las víctimas y afectados por las inundaciones que el 29 de octubre asolaron Valencia y otras zonas.

En un mensaje en su cuenta oficial en la red social X, la Casa del Rey ha expresado su solidaridad y agradecimiento a los voluntarios, vecinos, Protección Civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ONG y empresas que se volcaron en ayudar a los damnificados.

El mensaje enlaza con un vídeo en el que pueden verse imágenes de las distintas visitas de los reyes a las localidades afectadas y los encuentros con los vecinos.

El vídeo, que empieza con las primeras palabras de pésame de Felipe VI tras conocerse el alcance de las inundaciones, recorre las visitas de los reyes a las zonas afectadas, desde el primer viaje el 3 de noviembre a Paiporta, la "zona cero" de la dana, hasta la misa funeral del 9 de diciembre en la catedral de Valencia.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora