Inauguración de Notre Dame

El Gobierno resta importancia a la ausencia española en Notre Dame y expresa su "máximo respeto" por la agenda del Rey

Óscar López ha afeado al PP sus críticas por la ausencia española en esta reapertura

Fotos de la reinauguración de Notre Dame. /
AmpliarAmpliar
El presidente francés, Macron, y el presidente electo de EE UU, Trump, durante la inauguración en Notre Dame. /
Fotos de la reinauguración de Notre Dame. /

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 09/12/2024 a las 11:21

El ministro para la Transformación Digital y la Función Pública, Óscar López, ha minimizado el impacto de la ausencia española en la reapertura de la catedral de Notre Dame en París defendiendo que "tampoco" fueron "tantos jefes de Estado y Gobiernos de la Unión Europea", a la vez que ha expresado su "máximo respeto" por la agenda de la Casa Real.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la presentación de la nueva convocatoria de Kit Digital, Óscar López ha afeado al PP sus críticas por la ausencia española en esta reapertura, sosteniendo que a este acto estaban convocados los jefes de Estado.

"Yo tengo un máximo respeto por la agenda de la Casa Real, faltaría más, y no entiendo muy bien las críticas del PP", ha proclamado el ministro Óscar López.

Al ser preguntado por la ausencia también del embajador español en París, Óscar López ha insistido en que era un acto convocado para los jefes de Estado, defendiendo que "tampoco ha habido tantos jefes de Estado y Gobiernos de la Unión Europea".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora