DANA

Sánchez, tras los incidentes en Paiporta: "No nos vamos a desviar pese a algunos violentos marginales"

"El objetivo es salvar vidas, recuperar los cadáveres de las personas que hayan podido fallecer y finalmente empeñarnos en la tarea de reconstruir la provincia de Valencia", ha manifestado

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Centro de Emergencias de la Generalitat valenciana, en l'Eliana
AmpliarAmpliar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Centro de Emergencias de la Generalitat valenciana, en l'Eliana
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Centro de Emergencias de la Generalitat valenciana, en l'Eliana

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 03/11/2024 a las 17:38

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que el Ejecutivo va a continuar "mirando hacia delante" y no va a desviarse de la "prioridad que es salvar vidas", pese a lo que suceda "con algunos violentos y absolutamente marginales".

"No nos vamos a desviar, pese a lo que pueda suceder con algunos violentos absolutamente marginales. El conjunto de la ciudadanía valenciana y española lo que quiere es mirar hacia delante, sacar adelante sus vidas con un enorme gesto de responsabilidad y solidaridad", ha asegurado Sánchez en una comparecencia en el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) de la Comunitat Valenciana en l'Eliana, en el que se ha reunido con el presidente de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón y los Reyes, tras ser abucheado e insultado esta mañana en Paiporta.

El presidente del Gobierno, que ha vuelto a ser abucheado por un grupo de ciudadanos cuando abandonaba el Centro de Emergencias de la Generalitat, ha señalado que seguirán trabajando en coordinación con el conjunto de instituciones tanto municipales como provinciales y con el gobierno autonómica de la Comunidad Valenciana.

"El objetivo es salvar vidas, recuperar los cadáveres de las personas que hayan podido fallecer y finalmente empeñarnos en la tarea de reconstruir la provincia de Valencia", ha manifestado.

Sánchez ha asegurado que la solidaridad de las miles de personas que se han movilizado para ayudar a los territorios más afectados por la DANA "es el mensaje que tiene que quedar en el Congreso" y ha trasladado toda la solidaridad y el reconocimiento del Gobierno a la "angustia, sufrimiento y necesidad de certidumbre" de los vecinos de la Comunidad Valenciana. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora