Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sánchez asegura que los manifestantes en Madrid defienden una España "uniforme y excluyente"

El presidente del Gobierno ha señalado que "la mayoría de los españoles quieren una España unida, que respete la diversidad y que avance en derechos y en prosperidad"

Ampliar El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este sábado en Valladolid en un acto de partido
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este sábado en Valladolid en un acto de partidoEFE
Publicado el 21/01/2023 a las 14:28
El presiden te del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que los que se han manifestado este sábado en Madrid son los que defienden una España "uniforme y, por tanto, excluyente".
Así lo ha señalado Sánchez en referencia a la manifestación convocada este sábado en Madrid contra el Gobierno por parte de asociaciones y colectivos de la sociedad civil, durante el acto en el que ha participado en Valladolid, donde se han presentado los candidatos a las capitales de provincia del PSOE en Castilla y León.
Sánchez ha hecho referencia también a la manifestación de independentistas en Barcelona de este jueves y ha dicho que, entre los "nostálgicos" que allí defendían "una España rota" y los que hoy en Madrid apuestan por un país "uniforme y excluyente" está "la inmensa mayoría de españoles".
"Entre los manifestantes nostálgicos que el jueves defendían en Barcelona una España rota y los de Madrid de hoy que defienden una España uniforme y excluyente, están la mayoría de los españoles, que quieren una España unida, que respete la diversidad y que avance en derechos y en prosperidad", ha remarcado Pedro Sánchez.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora