Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciudadanos

Villacís no liderará la lista alternativa a Bal pero formará parte de ella "de una u otra manera"

La coordinadora general de Ciudadanos en Madrid se ha vuelto a desmarcar de la estrategia de Bal

Ampliar begoña villacís
Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, en una fotografía recienteEuropa Press
Publicado el 22/12/2022 a las 13:05
La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora general de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este jueves que no encabezará una lista alternativa a la candidatura del portavoz adjunto nacional de Cs, Edmundo Bal, aunque ha adelantado que formará parte de la misma “de una u otra manera”.
Así lo ha subrayado a preguntas de los periodistas acerca de la inclusión de su ‘número 2’ en el Consistorio madrileño, Santiago Saura, en la lista que Edmundo Bal presentará a las primarias de su partido para liderar la formación nacional, en las que como ya hizo el pasado martes, se ha vuelto a desmarcar de la estrategia de Bal, que considera más próxima a los postulados de Pedro Sánchez.
“No voy a encabezar la lista, pero las declaraciones no son equidistantes; he dicho lo que pienso, y lo que tengo es respeto por mis compañeros que entienden nuestra línea política de otra manera aunque no la comparta”, ha dicho, en referencia al apoyo de su partido a la ley solo sí es sí o a la fotografía de una de sus diputadas con partidos como EH Bildu y la CUP para rechazar la “violencia política” contra la ministra de Igualdad, Irene Montero.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora