Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Senado

Sánchez reprocha a Feijóo que su única aportación es "enmudecer" a las Cortes

El líder del PP le ha replicado que deje de "tomar el pelo" a los españoles

Ampliar Pedro Sánchez, este miércoles en el Senado
Pedro Sánchez, este miércoles en el SenadoEFE
Publicado el 21/12/2022 a las 17:06
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado este miércoles a Alberto Núñez Feijóo que su única aportación a la política nacional en nueve meses haya sido "enmudecer" a las Cortes Generales, una crítica ante la que el líder del PP le ha replicado que deje de "tomar el pelo" a los españoles.
Sánchez y Feijóo se han enzarzado en acusaciones mutuas en su cara a cara en la última sesión de control de este año del pleno del Senado y en medio de la polémica generada por la paralización por parte del Tribunal Constitucional de la reforma judicial que pretendía el Gobierno.
El jefe del Ejecutivo ha garantizado que, frente a las pretensiones del PP, el Parlamento va a hablar y lo va a hacer "alto y claro", y Feijóo le ha tendido la mano para dejar el independentismo y volver al "constitucionalismo".
"Si quiere volver a lo que prometió nos vamos a encontrar, porque prometió lo mismo en lo que yo creo", ha afirmado, para advertir continuación de que "el señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón no votaría al señor Sánchez Pérez-Castejón de 2022".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora