Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guerra en Ucrania

Sánchez pide prudencia ante la explosión en Polonia para no aumentar la tensión

El presidente del Gobierno hizo estas consideraciones en la rueda de prensa con la que cerró su presencia en la isla indonesia de Bali para participar en la cumbre de líderes del G20

Ampliar El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro SánchezReuters
Publicado el 16/11/2022 a las 09:38
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apeló este miércoles a la prudencia tras la explosión en Polonia que causó dos fallecidos y a esperar al resultado de la investigación para no contribuir a la escalada de la tensión provocada por la guerra en Ucrania.
Sánchez hizo estas consideraciones en la rueda de prensa con la que cerró su presencia en la isla indonesia de Bali para participar en la cumbre de líderes del G20, cuya segunda jornada se inició con la noticia de la explosión en territorio polaco.
Esa noticia motivó una reunión de los líderes de G7 y de algunos de la OTAN, como Sánchez, antes de que diera comienzo la agenda de la cumbre.
En el encuentro, el presidente del Gobierno defendió que "la unidad es más necesaria que nunca" y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presente también en Bali, consideró que es "poco probable" que se disparara desde Rusia el misil que provocó la explosión en Polonia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora