Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alcalde de Madrid

Almeida da por finalizada su "brillante" trayectoria deportiva:"No habrá más saques de honor"

Este jueves, durante la inauguración del nuevo Campo Municipal de Rugby Las Leonas, dio un balonazo a un fotógrafo presente en el evento

Ampliar El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene en la ceremonia de los VIII Premios Leones que otorga el diario 'El Español’ en la Puerta del Sol
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene en la ceremonia de los VIII Premios Leones que otorga el diario 'El Español’ en la Puerta del SolRicardo Rubio / Europa Press
Actualizado el 04/11/2022 a las 13:32
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ironizado este viernes con su "brillante" trayectoria deportiva y ha asegurado que "no habrá más saques de honor" después de que este jueves, durante la inauguración del nuevo Campo Municipal de Rugby Las Leonas, diera un balonazo a un fotógrafo presente en el evento.
No se trata de la primera vez que le ocurre esto al regidor. La primera vez fue en 2020, cuando pegó un pelotazo en la cara a un niño que se encontraba en la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro y se decidió a tirar un penalti.
El Wanda Metropolitano fue testigo del segundo balonazo de Almeida, también a un fotógrafo, esta vez en junio de 2021 al golpear el balón de rabona.
Desde San Cristóbal de los Ángeles, el alcalde ha defendido que "el golpeo no era tan malo" y ha señalado que "ese balón era muy complicado de manejar". "He tenido una trayectoria deportiva brillante jalonada de grandes éxitos, algún fracaso, pero la retirada a tiempo es importante", ha trasladado entre risas.
Así, ha anunciado que "no habrá más saques de honor, y si lo hay los fotógrafos no estarán delante para causar baja en un gremio tan importante". "Conviene poner un broche de oro y dar por cerrado", ha finalizado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora