Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones

Adriana Lastra encabezará la lista del PSOE por Asturias a las generales de 2023

El presidente asturiano asegura que el propio Pedro Sánchez pidió a la exvicesecretaria general del partido que encabece la lista de los socialistas asturianos

Ampliar La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, este viernes
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, este viernesEmilio Naranjo
Publicado el 02/10/2022 a las 15:32
Adriana Lastra volverá a encabezar la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Asturias en las elecciones generales de 2023, según ha confirmado este domingo el secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) y presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, durante su intervención ante el Comité Autonómico.
Barbón, que señaló que Lastra se encuentra en "reposo absoluto" por su embarazo, dijo que "va bien" y "tiene muchos deseos de reincorporarse" a su labor parlamentaria.
Además, indicó que el propio presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le pidió a Adriana Lastra que encabece la lista de los socialistas asturianos a la Cámara Baja.
Adriana Lastra dimitió en julio como vicesecretaria general del partido, explicando que tomó la decisión por cambios recientes en su vida personal que le han obligado a tomar una baja laboral prolongada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora