Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Proyecto político

Joaquín Sevilla, profesor de la UPNA, en el equipo de Yolanda Díaz

Estará al frente del área de Ciencia e Innovación de la nueva plataforma política Sumar

Ampliar Joaquín Sevilla, profesor de la Universidad Pública de Navarra
Joaquín Sevilla, profesor de la Universidad Pública de NavarraCalleja
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/09/2022 a las 00:04
Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y tras unos años trabajando en el sector privado, Joaquín Sevilla Moróder (Valencia, 1963) se pondrá al frente del área de Ciencia e Innovación de la nueva plataforma política 'Sumar', liderada por Yolanda Díaz.
Sevilla tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de las Ciencias. Se incorporó en 1994 a la Universidad Pública de Navarra, donde es profesor titular de universidad desde 1996 en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación. Es conocido también por su faceta de divulgador científico a través de plataformas como Naukas o Ciencia en el bar junto a Javier Armentia. Es coautor junto a Ignacio Pérez del libro Los males de la ciencia. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE