Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

El Hospital del Bidasoa pide al dueño de una pierna amputada que vaya a recogerla

El Boletín Oficial del Pais Vasco ha publicado una orden instando al interesado "a recoger y gestionar adecuadamente sus restos" humanos

Ampliar Hospital Comarcal del Bidasoa, en Hondarribia
Hospital Comarcal del Bidasoa, en HondarribiaOsakidetza
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/09/2022 a las 16:17
El Hospital del Bidasoa, en Hondarribia, ha pedido al dueño de una extremidad amputada que se haga responsable de ella. El Boletín Oficial del País Vasco publicó una notificación en la que se insta al interesado, identificado con el número del DNI, a recoger y gestionar adecuadamente "sus restos" humanos.
El anuncio, firmado el 21 de julio, se publicó a finales de agosto e indica que según el procedimiento establecido, el paciente “dispone de un plazo de diez días hábiles desde la publicación de este anuncio en el BOPV para cumplir con el requerimiento realizado”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE