Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ministro de Consumo

Alberto Garzón, positivo en covid, suspende sus actos pero trabajará en casa

Se trata de la segunda vez en poco más de un mes que el ministro tiene que cancelar su agenda como consecuencia del coronavirus

Ampliar
Alberto GarzónEFE
  • Efe. Madrid
Publicado el 23/01/2022 a las 15:47
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha informado este domingo de que ha resultado positivo en covid-19 y, aunque se encuentra bien y seguirá trabajando desde casa, ha tenido que suspender su agenda de actos y las reuniones que tenía programadas.
Se trata de la segunda vez en poco más de un mes que el ministro tiene que cancelar su agenda como consecuencia del coronavirus, aunque cuando lo hizo el pasado 16 de diciembre fue por ser contacto estrecho de un positivo.
En esta ocasión, es por haberse contagiado él mismo: "He dado positivo en covid-19. Me encuentro bien y seguiré trabajando desde casa, aunque me veo obligado a cancelar mi agenda de actos y reuniones", ha escrito el responsable de Consumo en su cuenta de Twitter.
Garzón ha aprovechado además para agradecer su trabajo a los profesionales de la salud: "La Sanidad Pública es nuestra mayor protección de país. Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros".
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, una pronta recuperación de su positivo en covid y le ha expresado sus deseos de que "siga bien" y que "pronto" se incorpore a su agenda de trabajo.
"Seguimos cuidándonos, con precaución y siguiendo las indicaciones de los expertos para protegernos y proteger al resto de la población. Un abrazo, Alberto", concluye Sánchez.
volver arriba

Activar Notificaciones