Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Ascienden a 68 los profesionales del hospital de Málaga infectados por covid

Todo parece indicar que el personal afectado se pudo contagiar durante una comida de Navidad

Ampliar Hospital Regional Universitario de Málaga
Hospital Regional Universitario de Málaga
  • EFE. Málaga
Publicado el 06/12/2021 a las 14:34
El numero de profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga afectados por la covid tras una comida de Navidad se ha elevado este lunes a 68 casos.
Una gran parte de estos sanitarios, que están vacunados y en su mayoría son asintomáticos o presentan un cuatro catarral leve, trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han informado a Efe fuentes sanitarias.
Todo hace indicar que el personal afectado se pudo contagiar durante una comida de Navidad celebrada hace menos de una semana en un restaurante de Málaga, pero las fuentes han precisado que las causas todavía no se han determinado.
A la comida acudieron unas 170 personas y los sanitarios se sometieron a un test de antígenos el 1 de diciembre en el que todos eran negativos, por lo que se estudia si los contagios se produjeron días antes a esa comida.
volver arriba

Activar Notificaciones