Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

El PP pide a Sánchez que aclare si utilizó el Falcon para viajar a los congresos del PSOE porque sería "una vergüenza"

Adriana Lastra, Pedro Sánchez, Santos Cerdán y Cristina Narbona, en el 40 Congreso Federal del PSOE
Adriana Lastra, Pedro Sánchez, Santos Cerdán y Cristina Narbona, en el 40 Congreso Federal del PSOEEuropa Press
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 16/11/2021 a las 14:58
El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha pedido este martes al presidente del Gobierno que aclare si utilizó "16 veces" su avión y helicóptero privado para asistir a los congresos regionales del PSOE en Andalucía y la Comunidad Valenciana porque sería "un escándalo" y "una vergüenza".
"Al parecer Sánchez ha utilizado 16 veces el Falcon y su helicóptero Supermpuma para trasladarse a los congresos de su partido en Andalucía y en Valencia. Si esto es así es una vergüenza y Sánchez tiene que explicarse hoy mismo sobre este asunto", ha afirmado en declaraciones a RNE.
Maroto ha afirmado que de confirmarse esto sería y ha acusado a Sánchez de ser el presidente que más sube los impuestos de Europa y que además "por lo visto", los utiliza para ser el presidente "más contaminante" de Europa.
volver arriba

Activar Notificaciones