Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ofertas

Black Friday y billetes de AVE: Renfe se adelanta y ofrece precios especiales

Miles de billetes a precios muy económicos para viajar a diferentes destinos en 2022

Renfe bajará un 11% el precio del  AVE a partir del 8 de febrero
Imagen de archivo de un tren de RenfeDN. ARCHIVO
  • DN
Actualizado el 16/11/2021 a las 08:39
Renfe se ha sumado a la celebración del ‘Black Friday’ con el lanzamiento de precios rebajados de precios para trenes Ave y Larga Distancia. Se trata de ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga, Pamplona o Logroño entre otras ciudades al mejor precio.
Por ejemplo, los billetes entre Madrid y Barcelona parten ahora de 10,9 euros; los de Sevilla-Madrid desde 19,3 euros; Zaragoza-Madrid, 8,35 euros; Madrid-Valencia, 18,5 euros; Málaga-Madrid, 20,3 euros; Madrid-Pamplona, 15,05 euros; o Alicante-Madrid, 16,6 euros.
La oferta promocional es válida para compras entre los días 15 y 19 de noviembre y los billetes adquiridos serán para viajar a lo largo del 2022. De esta forma, los viajeros que aprovechen esta campaña acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho menos en el 2022.
Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.
Todos los billetes se encuentran disponibles en la página web www.renfe.com.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones