Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Darias asegura que España está próxima a alcanzar el 90% de la población vacunada contra la covid-19

La ministra de Sanidad ha apostado por "no bajar la guardia" y seguir administrando dosis

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, en una comparecencia tras la reunión del Consejo de Ministros
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, en una comparecencia tras la reunión del Consejo de MinistrosEuropa Press
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 09/11/2021 a las 17:13
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que España está próxima a alcanzar el 90% de la población vacunada contra la Covid-19 y ha apostado por "no bajar la guardia" y seguir administrando dosis.
"Ya estamos próximos a alcanzar el 90% de la pauta vacunal completa en la población mayor de 12 años y eso nos da un elevado nivel de protección, sin bajar la guardia", ha subrayado Darias este martes durante un acto en la sede del PSOE, en Ferraz.
La ministra de Sanidad se ha referido a la campaña de vacunación contra la Covid en España y ha destacado que este lunes les felicitó el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Europa.
Asimismo, Darias ha recordado que España "está contribuyendo a vacunar a la humanidad con la donación de 24 millones de dosis" a otros países y se prevé alcanzar "los 50 millones de dosis donadas durante el primer trimestre de 2022".
  
volver arriba

Activar Notificaciones