Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Almeida confirma que habló con Ayuso del modelo de partido en Madrid en la comida de Sol

Ambos comieron juntos la semana pasada en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, un almuerzo del que estaba al tanto la dirección nacional del partido

Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y Almeida al Ayuntamiento
Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida  EFE
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 04/11/2021 a las 17:31
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que en la comida del pasado jueves con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, abordaron "el modelo de partido" para el PP de la región.
"Conversamos de muchos temas en esa comida, hablamos de nuestro modelo de partido en cada caso, de manera cordial y distendida", ha trasladado a los medios de comunicación congregados en Plaza de la Villa.
Ambos comieron juntos la semana pasada en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, un almuerzo del que estaba al tanto la dirección nacional del partido.
En ese almuerzo, la víspera de la polémica Junta Directiva donde se puso de manifiesto la ruptura del partido entre los partidarios de adelantar el Congreso Regional del PP de Madrid y los que apuestan por seguir con los tiempos marcados por 'Génova', "no se habló ni de terceras vías ni de listas", según fuentes del equipo de la presidenta madrileña.
Las mismas fuentes señalaron que en esa comida se habló "solo de unidad y proyectos conjuntos" y han subrayado que se trata de "un encuentro más" que se enmarca en la "normalidad y amistad entre los 'partners'".
Sin embargo, fuentes próximas al alcalde han indicado que en ese encuentro Almeida defendió que ni Ayuso ni él fueran presidentes del PP de Madrid, apostando por la tercera vía como solución para poner fin a la crisis y acabar con el ruido interno que se está generando estas semanas.  
volver arriba

Activar Notificaciones