Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

La Fiscalía recurre el levantamiento de secreto de sumario del caso de Samuel

Hasta que la Audiencia se pronuncie, las partes no tendrán acceso al contenido de las diligencias de investigación practicadas

Vista de las flores y los mensajes dejados en el lugar en el que fue asesinado Samuel Luiz
Vista de las flores y los mensajes dejados en el lugar en el que fue asesinado Samuel LuizEFE
  • EFE. A Coruña
Publicado el 14/07/2021 a las 18:17
La Fiscalía ha presentado este miércoles un recurso ante la Audiencia Provincial de A Coruña contra el levantamiento del secreto de sumario que el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña decretó sobre la investigación de la muerte de Samuel Luiz.
Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, que explican que la jueza alzó este miércoles el secreto de las actuaciones, pero esta decisión ha sido recurrida por la Fiscalía en apelación directa a la Audiencia Provincial.
Por lo tanto, hasta que la Audiencia se pronuncie, las partes no tendrán acceso al contenido de las diligencias de investigación practicadas.
De los seis detenidos por este crimen, tres permanecen en prisión provisional, otra joven ha sido puesta en libertad y dos menores han sido internados en un centro, si bien la Policía busca a más jóvenes implicados en la "turba" que golpeó a Samuel hasta la muerte.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones