Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Consumo

Sánchez prefiere un "chuletón" frente a la campaña de Garzón contra la carne

El presidente del Gobierno se ha alineado con la postura del ministro de Agricultura ante la campaña de Alberto Garzón

Ampliar Pedro Sánchez, en una fotografía tomada este jueves en su estancia en Lituania
Pedro Sánchez, en una fotografía tomada este jueves en su estancia en LituaniaEFE
  • EFE
Publicado el 08/07/2021 a las 14:19
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido este jueves a la campaña del ministro de Consumo, Alberto Garzón, contra el consumo de carne en España asegurando que él prefiere siempre sin duda "un chuletón".
"A mí, donde me pongan un chuletón a punto, eso es imbatible", ha recalcado al ser preguntado por la polémica generada por esa campaña.
Sánchez ha comparecido en rueda de prensa en Vilna junto a la primera ministra del país, Ingrida Simonyte, con motivo de la visita oficial que realiza a Lituania dentro de su gira báltica de tres días.
La campaña de Garzón en la que pide a los españoles que cambien la dieta porque comen carne de forma excesiva ha sido respondida por el ministro de Agricultura, Luis Planas, quien la ha calificado de "injusta" y "errónea".
Al plantearle a Sánchez su opinión ante esas posiciones enfrentadas, se ha alineado con Planas con su escueta respuesta mostrando sus preferencias por un "chuletón".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora