Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transparencia

Revilla declara bienes y patrimonio por más de 510.000 euros y sin deudas con los bancos

El Gobierno de Cantabria publica en el Portal de Transparencia las declaraciones de bienes y patrimonio de sus miembros y altos cargos

Ampliar Revilla cree que todo el Norte de España estará
Revilla cree que todo el Norte de España estará "desconfinado" el viernes 19
  • Europa Press
Publicado el 18/04/2021 a las 19:38
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tiene bienes y patrimonio por valor de más de 510.000 euros, de los que 148.000 son en bienes inmuebles y el resto dinero en cuentas corrientes, acciones, fondos, seguros de vida y planes de pensiones. Además, no tiene ninguna deuda con las entidades financieras por hipotecas o préstamos.
Así se indica en su declaración de bienes y derechos patrimoniales que ha sido publicada el pasado 9 de abril en el Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria, junto a la del resto de miembros y altos cargos del Ejecutivo en cumplimiento del reglamento que desarrolla la Ley autonómica de Transparencia de la Actividad Pública.
Dicha Ley de Transparencia fue aprobada el 21 de marzo de 2018, si bien el decreto del Reglamento que la desarrolla no lo fue hasta el 19 de noviembre de 2020, dos años y ocho meses después. Tras ello, la declaración de bienes inmuebles y derechos patrimoniales no ha sido publicada hasta casi otros cinco meses después.
En base a la documentación publicada, y consultada por Europa Press, Revilla es el integrante del Consejo de Gobierno con mejor situación económica al declarar bienes y patrimonio por más de 510.000 euros y no tener deudas.
Además de los 148.000 euros en bienes inmuebles, Revilla tiene casi 153.000 euros en acciones o participaciones en entidades, además de otros 95.000 en seguros de vida, fondos de pensiones o planes de jubilación; 82.000 euros en sus cuentas bancarias, y otros 32.000 en otro tipo de bienes y derechos de contenido económico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora