Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cataluña

Lorena Roldán abandona Ciudadanos para ir al PP y critica en su marcha a Arrimadas

La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña acusa a Arrimadas de servir de "sostén" de los que "dan alas a quienes pretenden romper el país"

La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán.
La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 30/12/2020 a las 12:38

La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán, ha anunciado este miércoles que abandona la formación 'naranja' y se suma al PP de Cataluña por desavenencias con la actual Ejecutiva de Inés Arrimadas, a la que ha acusado de tomar decisiones "unilaterales" y de actuar como "sostén" de los que "dan alas a quienes pretenden romper el país".


Así lo ha confirmado la propia Roldán a través de un mensaje en su perfil de Twitter, en el que carga contra la nueva dirección de Arrimadas y sus pactos con el Gobierno de Pedro Sánchez.


"Hoy finalizo mi etapa en Cs. Una decisión difícil pero muy meditada. Mi compromiso con la libertad y la convivencia sigue igual de vivo que el primer día y, por eso, quiero anunciar que seguiré defendiendo esos valores desde el proyecto de Alejandro Fernández. Gracias por la confianza.", ha señalado Roldán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE