Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lotería de Navidad

El 52.472, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2020

Ha sido vendido en Cádiz, Girona, Madrid, Alicante, Barcelona, Córdoba, León y Valladolid

El 52.472, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2020
El 52.472, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2020
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 22/12/2020 a las 12:17
El número 52.472 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, está dotado con 500.000 euros a la serie (50.000 euros cada décimo)
Ha sido vendido en administraciones de Barbate (Cádiz), Toledo, Cuenca, Ripoll (Girona), Madrid, Torrevieja (Alicante), Terrasa (Barcelona), Santa Margarida de Montbui (Barcelona), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), Anglés (Girona), Sahagún (León), Ourense y Arroyo de la Encomineda (Valladolid).

El premio ha salido en la quinta tabla y lo han cantado Nerea Pareja y Judith García, y han extraído las bolas Andrick Lemos y Luis Alcides.
El número fue cantado a las 11.30 horas en el sexto alambre de la quinta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.
volver arriba

Activar Notificaciones