Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Un menor agrede con un machete a su expareja de 15 años en Vitoria

El agresor, de 17 años, también amenazó a las amigas de la joven

Imagen de la sede de la Policía Municipal de Vitoria, quien atendió el aviso.
Imagen de la sede de la Policía Municipal de Vitoria.
Google Maps
  • Europa Press
Actualizada 30/11/2020 a las 18:02

Un adolescente de 17 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género, acusado de agredir y amenazar con un machete a su expareja de 15 años y a las amigas que acompañaban a la chica.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que la detención tuvo lugar el pasado sábado cuando una patrulla fue requerida hacia las 20.30 horas para que se personara en la avenida Judimendi, donde un joven había agredido a una chica.

Los agentes localizaron a la víctima, de 15 años, acompañada de varias amigas, que relataron cómo minutos antes, su expareja, "muy agresivo y posiblemente bajo la influencia de sustancias estupefacientes o alcohol", le había agredido y les había amenazado con un machete.

El presunto agresor fue localizado en su domicilio y, en vista de los hechos ocurridos y de que tenía el machete en la vivienda, procedieron a su detención y este pasado domingo pasó a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE