Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Sánchez incluye a todos los ministros, incluido Iglesias, en el reparto de fondos de la UE

Inicialmente, se había diseñado un equipo en el que no estaba incluido el vicepresidente segundo

Imagen de Pedro Sánchez en la rueda de prensa de este domingo.
Pedro Sánchez, en la rueda de prensa del domingo 22 de noviembre.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 24/11/2020 a las 16:06

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido que la comisión que revisará las subvenciones europeas esté integrada finalmente por todo el Consejo de Ministros, y no por el equipo diseñado inicialmente de 11 ministros en el que no estaba incluido el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Así lo ha explicado la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrada tras conocerse que Iglesias pidió a Sánchez una rectificación para estar en esa comisión que se creará mediante un decreto ley, del que este martes se ha conocido un borrador.

"El presidente ya había decidido hace unos días que en vez de abordarse en una comisión interministerial prefirió que el ámbito natural estuviera en el entorno del Consejo de Ministros", ha dicho la ministra portavoz en una rueda de prensa en la que ha reiterado que el documento dado a conocer hoy es simplemente un borrador.

No ha concretado la ministra portavoz si este cambio se produjo antes o después de que Iglesias hablase de este asunto con el jefe del Ejecutivo y de su malestar con la decisión de dejarlo fuera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE