Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cataluña

El exlíder de ERC Carod-Rovira, hospitalizado en Tarragona

El exvicepresidente del Gobierno catalán se recupera de la operación por un tumor, ha anunciado la familia en una nota

Josep Lluis Carod Rovira
El exvicepresidente catalán Josep Lluis Carod Rovira
ARCHIVO
Actualizada 26/10/2020 a las 10:21

El exlíder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Josep Lluís Carod-Rovira ha sido ingresado en el hospital Joan XXIII de Tarragona. Así lo han confirmado ERC del Camp de Tarragona, por un lado, y la familia del exvicepresidente del Gobierno catalán, por otro.

La familia, de hecho, ha emitido un comunicado para informar de que Carod-Rovira se recupera en estos momentos de la operación por un tumor y que están "pendientes de la evolución del post-operatorio en los próximos días".

Han agradecido, asimismo, todas las muestras de afecto recibidas, han pedido que se respete su intimidad y han deseado que Carod-Rovira pueda volver "bien pronto" a su actividad normal tras superar este episodio.

Entre esas muestras de cariño está la de ERC del Camp de Tarragona, que en un mensaje en Twitter señala estar segura de que Carod-Rovira, de 68 años, se recuperará "muy pronto" y le envía ánimos, "calor y apoyo".

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, también desea en otro mensaje en las redes que el expresidente de ERC se recupere pronto. "Necesitamos, como siempre, tu rigor intelectual", le dice.

Carod-Rovira ya tuvo que ser ingresado en el año 2006 en el Hospital Joan XXIII al padecer una angina de pecho, pero finalmente no necesitó ser intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE