Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Madrid suspende los test a profesores tras las largas colas de espera

Una multitud de personas guardan cola en el IES Virgen de la Paloma para realizarse test de coronavirus, en Madrid.
Una multitud de personas guardan cola en el IES Virgen de la Paloma para realizarse test de coronavirus, en Madrid.
Europa Press
  • Efe. Madrid
Actualizada 02/09/2020 a las 14:24

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha suspendido los test serológicos a los profesores en el centro de la capital, tras las largas colas que se han producido esta mañana, sin distancia de seguridad, para "gestionar la aglomeración y evitar incrementar las esperas".

Esta suspensión afecta sólo a las pruebas previstas este miércoles por la tarde en el instituto Virgen de la Paloma, el único centro de la capital habilitado para la realización de estas pruebas de los cinco seleccionados en toda la Comunidad de Madrid.

Fuentes de la Consejería de Educación han explicado a Efe que la cancelación afecta a los docentes que estaban citados en ese centro a última hora de hoy y han señalado que se pasará su cita al viernes.

Se han suspendido los llamamientos a partir de las dos de la tarde, pero seguirán realizando las pruebas a las personas que se han presentado al centro "hasta que se acaben".

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE