Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La marcha del Rey

El rey emérito permanece a disposición de la Fiscalía, según su abogado

El letrado ha precisado que el rey emérito le ha dado instrucciones para que hiciese público este mensaje

El Rey Juan Carlos, a la salida este martes del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
El Rey Juan Carlos, a la salida del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 03/08/2020 a las 18:54

El rey Juan Carlos permanece a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite que considere oportuno, pese a su decisión de trasladarse a vivir fuera de España, según ha informado este lunes su abogado, Javier Sánchez-Junco.


En un escueto comunicado, el letrado ha precisado que el rey emérito le ha dado instrucciones para que hiciese público este mensaje.


Don Juan Carlos permanece "a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que se considere oportuna", señala el texto.


El comunicado del abogado se ha conocido después de que el Palacio de la Zarzuela informara de que el rey emérito ha trasladado a Felipe VI su "meditada decisión" de trasladarse a vivir fuera de España ante la repercusión pública de "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE