Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podemos

Pablo Iglesias es reelegido como secretario general de Podemos

Ha conseguido el respaldo del 92,19% de las personas inscritas

Pablo Iglesias se sube al estrado del Congreso de los Diputados.
Pablo Iglesias se sube al estrado del Congreso de los Diputados.
Efe
  • EFE
22/05/2020

Pablo Iglesias ha sido reelegido secretario general de Podemos por otros cuatro años con un respaldo del 92.19 por ciento de las personas inscritas que han participado en la Tercera Asamblea Estatal de la organización.


En un comunicado de prensa la formación política ha informado de que Iglesias ha obtenido 53.167 votos, mientras que el otro candidato que se presentaba a la Secretaría General, Fernando Barredo, ha conseguido el 7,81% (4.503 votos).


En total han participado en estas votaciones telemáticas 59.201 de personas inscritas, contabilizándose como votos válidos 57.670, lo que equivale al 97,41 por ciento y, además de Iglesias, han sido elegidos 89 miembros de la lista ganadora para ocupar el Consejo Ciudadano Estatal.


Entre los elegidos en los primeros lugares para dicho Consejo Ciudadano Estatal figuran la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, Ione Belarra, Alberto Rodríguez, Pablo Echenique y Rafael Mayoral por este orden.


Podemos ha concluido este jueves las votaciones de su tercera asamblea, un proceso íntegramente telemático orientado a conseguir un partido más clásico, sin limitaciones de mandato ni topes salariales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra