Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reforma Laboral

La CEOE suspende el diálogo social tras el acuerdo del Gobierno y Bildu

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se ha preguntado, en declaraciones a RNE, para qué se van a sentar en una mesa "si ya está decidido lo que se va a hacer en la mesa"

Foto del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, durante una rueda de prensa.
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, durante una rueda de prensa.
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 21/05/2020 a las 15:07

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha adelanto este jueves que la patronal da por suspendido el diálogo social después de que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos haya pactado con EH Bildu la derogación de la reforma laboral.

Garamendi, en declaraciones a RNE, ha indicado que el diálogo social "está en suspenso" y se ha preguntado para qué se van a sentar en una mesa "si ya está decidido lo que se va a hacer en la mesa, si el menú del día está preparado". "Que no sigan contando con nosotros", afirmó visiblemente enfadado.

El presidente de la patronal apuntó que la CEOE lleva dialogando 40 años con los distintos gobiernos y se han sentado en todas las mesas, pero "siempre han encontrado lealtad institucional". "No se puede ir "con las cartas marcadas", reiteró. ​​​​

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE