x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nacimiento

Arrimadas da a luz a su primer hijo, al que ha llamado Álex

La presidenta de Ciudadanos ha confirmado que disfrutará de unas semanas de permiso de maternidad

foto de Foto compartida por Inés Arrimadas para anunciar el nacimiento de su hijo Álex

Foto compartida por Inés Arrimadas para anunciar el nacimiento de su hijo Álex.

Instagram
Actualizada 21/05/2020 a las 20:56
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a su primer hijo, al que ha llamado Álex, según han anunciado este jueves tanto la diputada como su marido, Xavier Cima, en sendas publicaciones en sus cuentas de Instagram.


"Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida", ha escrito Arrimadas.


A continuación, ha dado las gracias a todas las personas que les han enviado sus mejores deseos y ha afirmado "ha ido todo muy bien" y que tanto ella como el bebé se encuentran y "en perfecto estado".


La líder de Cs ha acompañado su mensaje de una fotografía en blanco y negro de su mano entrelazada con la de su marido y el hijo de ambos.


Como ya había adelantado, Arrimadas ha confirmado que disfrutará de unas semanas de permiso de maternidad "para poder dedicar toda la atención" al bebé.


La última vez que participó en un acto público fue el pasado fin de semana, y el lunes ya fue el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, quien compareció en rueda de tras la reunión de la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos.


Desde que se estalló la crisis del coronavirus, Arrimadas ha cumplido un confinamiento estricto y solo ha salido de casa para acudir a citas médicas, según ha dicho ella misma. Las ruedas de prensa y entrevistas las ha hecho a través de videoconferencia.


La única excepción la hizo a principios de mayo para asistir al pleno del Congreso en el que Ciudadanos respaldó la cuarta prórroga del estado de alarma tras alcanzar un acuerdo con el Gobierno de Pedro Sánchez.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra