Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Fernando Simón, positivo en coronavirus, a la espera de confirmar el diagnóstico

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias aguarda nuevos resultados que confirmen la infección

Ampliar El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.
  • E.P. Madrid
Actualizado el 30/03/2020 a las 12:19
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha dado este domingo positivo en el primer test para detectar la presencia del coronavirus, y se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infección.
La doctora María José Sierra, adjunta de Simón en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias sanitarias, que este lunes ha comparecido en su lugar tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, ha asegurado que Fernando Simón se encuentra "muy bien" y en "aislamiento domiciliario", a la espera de los resultados.
Simón se sometió a principios de mes a otra prueba para detectar si padecía o no el nuevo coronavirus, cuya enfermedad se conoce con el nombre de Covid-19, dando negativo el resultado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora