Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Fernando Simón, positivo en coronavirus, a la espera de confirmar el diagnóstico

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias aguarda nuevos resultados que confirmen la infección

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.
Efe
  • E.P. Madrid
30/03/2020

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha dado este domingo positivo en el primer test para detectar la presencia del coronavirus, y se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infección.

La doctora María José Sierra, adjunta de Simón en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias sanitarias, que este lunes ha comparecido en su lugar tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, ha asegurado que Fernando Simón se encuentra "muy bien" y en "aislamiento domiciliario", a la espera de los resultados.

Simón se sometió a principios de mes a otra prueba para detectar si padecía o no el nuevo coronavirus, cuya enfermedad se conoce con el nombre de Covid-19, dando negativo el resultado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra