Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Marlaska insiste en que no hubo razón objetiva para suspender actos de 8M

Las autoridades sanitarias y médicas no tenían ningún dato objetivo que determinara la necesidad de suspender los eventos del Día de la Mujer

foto de Imagen del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la rueda de prensa
Imagen del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante una rueda de prensa anterior.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 26/03/2020 a las 21:31

El ministro el Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha insistido este jueves en que no hubo razones objetivas que obligaran el pasado 8 de marzo a suspender la manifestación del Día de la Mujer ni otros actos multitudinarios que ese día se celebraron, como partidos de fútbol o actos políticos.

En rueda de prensa telemática desde el Palacio de la Moncloa, Marlaska, acompañado del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jose Luis Ábalos, se ha referido a la denuncia contra el delegado del Gobierno en Madrid por haber autorizado la manifestación del 8M y ha dicho que este proceso judicial seguirá su trámite.

"Todos conocemos que hay una denuncia en el juzgado y tendrá el oportuno trámite, pero no es momento de polemizar y menos con un acontecimiento como el 8M", un día en el que además hubo pluralidad de actos políticos y sociales.

Las autoridades sanitarias y médicas no tenían ningún dato objetivo que determinara la necesidad de suspender cualquier evento donde se aglomeraran muchas personas, ha reiterado Marlaska, a quien le llama la atención que solo se haga hincapié en la manifestación de Día de la Mujer.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE