Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Robles dice que el Ejército ha encontrado en residencias a ancianos muertos en camas

La ministra avisa de que serán "implacables y contundentes" contra estas acciones

Ampliar Robles dice que el Ejército ha encontrado en residencias a ancianos muertos en camas
Robles dice que el Ejército ha encontrado en residencias a ancianos muertos en camas
  • E.P. Madrid
Publicado el 23/03/2020 a las 19:18
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este lunes que los miembros de las Fuerzas Armadas han encontrado en las residencias de mayores a ancianos muertos en sus camas y ha avisado de que serán "implacables y contundentes" contra este tipo de acciones.
"El Ejército ha podido ver ancianos, mayores, absolutamente abandonados cuando no muertos en sus camas", ha apuntado Robles en declaraciones a Telecinco.
En este sentido, ha asegurado que serán "absolutamente implacables y contundentes" con estas acciones. "Es un mensaje muy contundente para tener en cuenta", ha avisado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora