Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Santiago Abascal supera el coronavirus tras una semana de cuarentena

A pesar de su aislamiento domiciliario, el líder de Vox ha mantenido activo su perfil social a través de las redes

Ampliar El presidente de VOX, Santiago Abascal, en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.
  • EFE. Madrid
Publicado el 19/03/2020 a las 14:48
El presidente de Vox Santiago Abascal ha superado su contagio de Covid-19 que le ha tenido apartado de su labor habitual durante una semana y ha mostrado su alegría, sobre todo, "por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia".
Abascal ha utilizado las redes sociales para dar a conocer la superación de la enfermedad a través del siguiente mensaje: "Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo".
A pesar de su aislamiento domiciliario Abascal ha mantenido activo su perfil social a través de las redes y a primera hora del miércoles señalaba, por ejemplo, que "no puede ser que la crisis económica nos haga más daño que la pandemia".
"Es el momento de una gran liberación fiscal de cuotas y cotizaciones a los autónomos y pymes. Y de eliminación de todos los ministerios y consejerías superfluas, y de subvenciones a sindicatos, partidos etc", afirmaba Abascal a colación de las medidas del Gobierno para hacer frente a la crisis del coronavirus Covd 19.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora