Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Vox ofrece su apoyo a Sánchez y pide la dimisión de Calvo e Iglesias

Iván Espinosa de los Monteros ha evitado entrar en confrontación directa con el Ejecutivo porque ha sostenido que es momento de la unidad

Iván Espinosa de los Monteros, en el Congreso de los Diputados.
Iván Espinosa de los Monteros, en el Congreso de los Diputados.
EFE
Fotos de la comparecencia de Sánchez en un Congreso prácticamente vacío 26 Fotos
Fotos de la comparecencia de Sánchez en un Congreso prácticamente vacío
Sánchez anuncia una comisión que revisará el sistema de salud
Agencias
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 18/03/2020 a las 10:53

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha ofrecido este miércoles un apoyo crítico al Gobierno para superar la crisis del coronavirus y ha exigido una serie de medidas para afrontar la situación, empezando por la dimisión de los vicepresidentes Carmen Calvo y Pablo Iglesias y la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, así como la supresión de todo gasto público superfluo.

Espinosa de los Monteros ha sido el encargado de exponer la postura de Vox en el Pleno del Congreso en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado cuentas de su gestión frente al COVID-19 y el decreto de estado de alarma aprobado por el Consejo de Ministros.

El portavoz de Vox ha evitado entrar en confrontación directa con el Ejecutivo porque ha sostenido que es momento de la unidad para hacer frente a esta crisis, pero ha puesto sobre la mesa una amplia batería de medidas económicas para evitar el "colapso" del país y ha reprochado a Sánchez su "falta de autocrítica" y "seso ideológico" en su discurso.

"Los jóvenes de hoy ven el futuro con incertidumbre pero tienen un gran asidero, son parte de una gran cadena a la que aferrarse. Fuimos, somos y seremos una nación fuerte, la nación española", ha proclamado como mensaje de esperanza desde la tribuna del Congreso.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE