Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Congreso de los Diputados

UPN pide a Sánchez valentía y remarca que es el momento de caminar unidos

"Hoy no hay Gobierno y oposición: hay un país que quiere salir adelante", ha expresado Sergio Sayas durante la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso

Ampliar UPN pide a Sánchez valentía y remarca que es el momento de caminar unidos
UPN pide a Sánchez valentía y remarca que es el momento de caminar unidos
  • EFE. MADRID
Publicado el 18/03/2020 a las 12:29
El diputado de UPN, Sergio Sayas, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sea valiente y le ha dicho que de su liderazgo y su habilidad para buscar consensos depende el futuro de los españoles en un discurso en el que ha puesto el acento en la necesidad de caminar unidos.
"Hoy no hay Gobierno y oposición: hay un país que quiere salir adelante", ha expresado Sayas durante la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso para dar cuenta del decreto ley del estado de alarma y de las medidas económicas aprobadas recientemente.
"Sea valiente, señor presidente, haga lo que sea necesario. De su liderazgo y su habilidad para buscar consenso, de su altura de miras para evitar prismas partidistas y de la capacidad para entender las necesidades del país depende el presente y el futuro de los españoles", ha reseñado el diputado navarro.
Y ha reconocido que hay muchos que, como él, piensan que quizás no tiene los mejores socios para sacar al país adelante y que eso le obligará a "buscar consensos más amplios".
"Nunca como ahora fue tan importante el consenso, nunca como hoy tuvimos la obligación de entendernos", ha expuesto el diputado navarro, que ha tendido la mano porque, ha indicado, "es el momento de pensar en España".
"Hoy lo que toca es arrimar el hombro y demostrar la grandeza de un país que sabe unirse en la adversidad", ha defendido Sayas, que ha puesto en valor que lo mejor que tiene España es su gente".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora