Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Casado apoya a Sánchez pero le afea falta de autocrítica y de humildad

El presidente del PP ha advertido a Sánchez que llegará el tiempo de reclamar responsabilidades por "negligencias"

Ampliar Casado apoya a Sánche pero le afea falta de autocrítica y de humildad
Casado apoya a Sánche pero le afea falta de autocrítica y de humildad
  • Europa Press
Actualizado el 18/03/2020 a las 10:39
El presidente del PP, Pablo Casado, ha situado a su partido al lado del presidente del Gobierno para luchar contra la pandemia del coronavirus, y ha subrayado que Pedro Sánchez "no está solo", que "puede contar con el jefe de la oposición y el Grupo Popular" porque es el momento de "anudar un lazo moral entre todos".
El PP apoya por tanto las medidas que Sánchez ha presentado ante el Congreso de los Diputados, pero también le ha advertido al presidente que llegará el tiempo de reclamar responsabilidades por "negligencias" y retrasos en la toma de medidas. Y ha afeado a Sánchez que a su juicio le está faltando "autocrítica y humildad" sobre la gestión de esta crisis.
"Este partido demostrará de nuevo que solo le guía el interés general y el bien común de los españoles", ha afirmado Casado ante el Pleno del Congreso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora