Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da positivo por coronavirus

Asegura que va a seguir trabajando "como siempre", aunque "aislada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su vicepresidente Ignacio Aguado durante el pleno de la Asamblea.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su vicepresidente Ignacio Aguado durante el pleno de la Asamblea.
Efe
  • efe. madrid
Actualizada 16/03/2020 a las 12:53

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado la propia presidenta en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.


La propia Ayuso ha explicado que la pasada semana, tras dar positivo la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, se realizó las pruebas para detectar si se había podido contagiar de coronavirus "y dieron negativas", tras lo cual continuó trabajando "con total normalidad".


Este domingo, sin embargo, tras notar "los síntomas de siempre de la alergia" y acabar tosiendo en una entrevista, repitió las pruebas y esta vez sí dio positivo.


"Pero me encuentro con total normalidad, y en realidad, en el 80 % de los casos quienes pasemos por el covid -que vamos a ser la mayoría- nos vamos a encontrar relativamente bien. Hay que cuidar a las personas vulnerables, que son los que tiene patologías previas y los mayores", ha dicho.


La presidenta ha asegurado que va a seguir trabajando "como siempre", aunque "aislada", pero "al frente del dispositivo que hemos puesto en marcha en la Comunidad de Madrid para estar todo el tiempo informando del covid, de qué está pasando en Madrid y en España, y de cómo ir mejorando poco a poco los servicios".


"Lo primero, lo más importante, es la salud, la vida. Cuidad a los vuestros, protegeos", ha pedido. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE