Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciudadanos

La nueva Ejecutiva de Ciudadanos toma posesión en una ceremonia telemática

Se ha pedido que se apruebe la posibilidad de celebrar la próxima Asamblea General del partido también de manera telemática

foto de La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en la presentación de la candidatura 'Unidos y Adelante' de su candidatura para liderar el partido
La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en la presentación de la candidatura 'Unidos y Adelante' de su candidatura para liderar el partido.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 14/03/2020 a las 17:27

La nueva Ejecutiva de Ciudadanos ha tomado este sábado posesión de su cargo de manera telemática y ha pedido que se apruebe la posibilidad de celebrar la próxima Asamblea General del partido también de manera telemática.

Los miembros de la nueva Ejecutiva han tomado posesión ante el presidente de la Asamblea General y del Consejo General del partido, Manuel García Bofill, ha informado el partido en una nota.

Así, la Presidencia de la formación la ostentará Inés Arrimadas y la Secretaría General, Marina Bravo.

La Vicesecrataría Primera la ocupará Carlos Cuadrado; la Vicesecretaría Segunda, Joan Mesquida; y la Vicesecretaría Adjunta, José María Espejo-Saavedra.

La Portavocía nacional la ostenta Melisa Rodríguez y la Portavocía nacional adjunta Lorena Roldán, ha detallado el partido.

Tras su elección como nueva presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas ha hecho público un vídeo en el que explica las especiales circunstancias en que se ha desarrollado el proceso y asegura que está "inmensamente honrada y feliz" de ocupar ese cargo "en un momento "muy delicado para toda España".

Arrimadas también ha subrayado que, en esta nueva etapa de Ciudadanos, el equipo directivo "es un equipo nuevo y preparado para asumir los enormes retos" ante sí.

Cs ha subrayado que la toma de posesión ha tenido lugar en la fecha en la que estaba prevista la celebración de la V Asamblea General, cuyo aplazamiento se acordó el pasado lunes tras conocer el aumento exponencial de los contagios por coronavirus.

Tras la ceremonia telemática de este sábado, los nuevos miembros de la Ejecutiva "pasan a desempeñar, en plenitud, las competencias y facultades que los estatutos le atribuyen", ha subrayado el partido.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE